MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]
,

Las ideas de negocio más raras en los últimos años

Hoy en día nos encontramos, a menudo, con empresas diferentes, poco convencionales, pero ojo, no quiere decir que no sean negocios redituables, por eso te presentamos en este blog:

 

Las 18 ideas de negocio más raras en los últimos años.

 

  1. Ropa anticarteristas

Clothing Arts, es una empresa estadounidense que fabrica pantalones a prueba de carteristas. Han estado analizando cómo trabajan los carteristas y después de muchos estudios y análisis han dado con una combinación de cierres que, sin dejar de ser elegantes, le dan problemas hasta a los chicos malos más audaces. Comenzaron diseñando pantalones para viajeros, pero han terminado ampliando a una línea de negocio para ropa casual, incluso para ir a trabajar.

Dato curioso: Entre los países de América Latina, Venezuela es el país más inseguro de la región con 49 puntos, seguido de México (60), Bolivia, República Dominicana y Brasil, los cuales comparten la misma calificación (62). Siguen Argentina (64), Perú (64), Nicaragua (65), Uruguay (65) y Colombia (67). Los países más seguros en América Latina son El Salvador y Guatemala (ambos con 72 puntos), así como Honduras, Panamá y Paraguay (los tres con 71).

  1. Un club de tiro fashion

Frisco Gun Club, es un club deportivo de Dallas que combina el lujo de los clubes de campo y los clubes deportivos de élite con el club de tiro. No es habitual que un grupo de amigas dejen a los niños con los padres y se vayan de marcha a un club de tiro.

¿O acaso no deberían? Pegar unos cuantos tiros con las amigas los viernes, pues esta es la propuesta de este club de tiro fashion.

  1. Un fotógrafo de vacaciones

Flytographer, es un negocio que ofrece un fotógrafo profesional para retratarte cuando estas de vacaciones. Como si fuera un Paparazzi, pero sin la necesidad de esconderse. Es más como si fueras protagonistas de un documental y los siguieran las 24 horas del día para tomar fotografía que capten los momentos más interesantes de tu viaje.

Ofrecen fotografías de calidad, tanto en resolución como en tus mejores ángulos a un excelente precio.

Dato curioso: Las fotografías más caras son la del rio Rin de Alemania por Andreas Gursky que se vendió por $4.3 millones de dolares, junto a las de Angelina Jolie y Brad Pitt cuando vendieron las fotos con sus hijos recién nacidos a la revista People por una cantidad de alrededor de $15 millones por las dos entregas de portadas.

  1. Los gorrillas de Silicon Valley

Caarbon. ¿Qué te parece que un tipo bien vestido, con el porte de un mayordomo inglés, te espere en la puerta de ese lugar al que vas y te recoja las llaves y se ocupe de aparcarte el coche? Este es el negocio que ha lanzado esta empresa norteamericana;  te cobran seis dólares por hora, Su idea surgió por el disgusto que les provocaban “los gorrillas” o “viene, viene” como los conócemelos coloquialmente aquí en México, a los que si no les das una buena propina cuando te sugieren un milagroso espacio en la calle, te pueden hasta rallar la pintura.

  1. Podcasts de consejos picantes para tu vida sexual

Blindfold, es un podcast mensual con técnicas para añadir un poco de alegría a tu vida sexual y cobrarte 5 euros al mes por este toque picante, trasladaron el tradicional servicio de un teléfono erótico a un podcast de envío mensual a través de un servicio de suscripción.

  1. Vinilos con tus cenizas

And Vinyly, es un negocio que propone transformar las cenizas en un disco de vinilo con una carátula dibujada por un ilustrador profesional, exactamente igual que si fueras una estrella de rock aspira a ofrecer una alternativa a las urnas clásicas sobre la repisa de la chimenea. Tú, bueno tu familia, o tus amigos, proporcionan las cenizas y ellos ponen el resto, cabe mencionar que están vinculados a un sello discográfico.

Dato curioso: el 80% de los familiares no sabe qué hacer con las cenizas.

  1. Suscripción mensual de calcetines

Sock Fancy, es un servicio de suscripción mensual de calcetines de diseño, Stefan Lewinger apasionado del modelo de negocio de envíos mensuales y de los calcetines a partes iguales, decidió fundar este negocio.

Por cierto tienen una opción de suscripción de calcetines para peques, que son los que más los desgastan.

  1. Imprime tus fotos en tus uñas

¿Cuántas veces queremos llevar las uñas a juego con unos zapatos u otra prenda en particular? Nail Snaps a partir de una foto a esa prenda o imagen en particular, las cuadras en sus plantillas de imágenes y te envían 20 uñas postizas de alta calidad con esa imagen.

  1. Tecnología wearable útil

Pavlok, es una empresa desarrolladora de nuevos productos para las denominadas wearable technologies (relojes, gafas…), por ejemplo propone descargas eléctricas en el reloj si no cumples objetivos deportivos, eso sí, son de baja intensidad (sic) y por otra parte invita a las embarazadas a trabajar ejercicios de preparación al parto.

 

  1. Munición para matar zombies

Hornady, una compañía estadounidense que arrancó en los años cincuenta en un garaje, lo único que en lugar de desarrollar software, fabricaba balas del calibre 30. Ahora ha lanzado una línea de producto para acabar con la vida de zombies: Z-MAX. Lo curioso es que no es que hayan lanzado un producto, sino una línea de producto, con una veintena de referencias y, además, han patentado la marca. Han ido un poco lejos para ser una acción de marketing. Eso sí, si alguna vez hay un brote zombie, se rayan.

 

  1. Reventas de espirituosos

Liquor Off, es un negocio de compra-venta de productos de segunda mano en concreto de bebidas. Si vives en Japón y lees esto, no sufras. Ya puedes revender el alcohol que te sobra en casa.

Dato curios: Tu ADN puede explicar por qué eres más propenso a sufrir resacas que algunos de tus compañeros de juerga. Un estudio reciente en la revista Addiction encontró variaciones genéticas responsables de casi la mitad de las razones por la cual puedes sentirte mal el día después de una borrachera a pesar de beber la misma cantidad de alcohol que una persona que se siente bien.

  1. ¿Qué tipo de startup montaría Nostradamus?

Sage, es una plataforma para hacer libremente vaticinios al estilo de Nostradamos: sin ninguna base y a largo plazo, para que no haya nadie que pueda realmente contradecirnos. La verdad es que esta aplicación tiene todas las de ganar en este mundo en el que vivimos: a la mayor parte de la población le gusta predecir, y sin tener ninguna base para ello, y le gusta pasar las horas muertas contemplando las pantallas de sus dispositivos móviles. Ah y si sus predicciones tienen la opción de llegar a miles de personas o, incluso, ser virales, les gusta más aún.

No nos mires así, recuerda que esta son las ideas de negocio más raras en los últimos años.

  1. Este negocio nos huele bien

Flat D, se dedica a comercializar compresas de carbón vegetal, que es un material capaz de diluir el olor de las flatulencias de enfermos o de pacientes convalecientes, por ejemplo a los que les hayan practicado, un bypass gástrico o que simplemente son intolerantes a la lactosa. Ahora aspiran a entrar como proveedores del Ejército.

  1. Cómo sorprender a una alma viajera

Viaja sin saber a dónde. Eso es lo que propone Trveler. Tú pagas por adelantado y dos semanas antes de tener que embarcar, te llega un paquete a casa que te dice a dónde vas a ir. Hasta ahora estos servicios no se vendían como algo ‘misterioso’ sino como una forma de ahorrar dinero y viajar barato, pero eso ya está trillado, por lo que decidieron dar un giro a su concepto.

 

  1. Hoteles invisibles

Treehotel, ofrece poder pasar un fin de semana en la localidad sueca de Harads dentro de una habitación con forma de cubo, platillo o nido colgado de un árbol con paredes-espejo que hacen que esta singular estructura se confunda con el paisaje. Cuesta sólo 1.180 euros por persona el fin de semana en temporada alta.

El complejo cuenta con sauna, pero no con restaurante, así que la simpática localidad de 501 habitantes agradece que los fines de semana entre dinero en el pueblo.

  1. Papel de envolver personalizado

WrapMe, ofrece juntar tu feed de instagram y convertirlo en papel de regalo.

  1. Libros que desaparecen

Eterna Cadencia, una editorial-librería argentina ofrece un libro que se autodestruye aproximadamente a las tres semanas, te lo leas o no. Lo sacas de su embalaje, el cual está envasado al vacío y tienes sólo tres semanas para leerlo. Para entonces la tinta habrá desaparecido y con él la trama, el conflicto, los personajes y los sentimientos y sólo te quedará un cuadernos de hojas grandes. El proceso comienza cuando entra en contacto con la luz y con el aire. Esta idea, fue para fomentar la lectura.

Dato curioso: Los mexicanos ocupamos el lugar 25 entre los países en los que más se lee, con un promedio de lectura de 5.30 horas a la semana. 

  1. Mejor hijo, marido, padre, pareja…

Goddess Alert, un servicio que se basa en una app para hombres para recordarles que sean detallistas con todas las mujeres de su vida: esposa, madre, abuela, hija, hermana… Les recuerda fechas importantes, les sugiere cuándo llamar, sobre qué preguntar y de cuándo tener un detallito.

 

Después de leer esta información nos hemos dado cuenta que el desarrollo tecnológico ha sido  proporcional a nuestro talento y creatividad. Y ahí es donde los emprendedores han encontrado un hueco para ideas de negocio que podrían parecer descabelladas a primera vista pero con trabajo y motivación pueden convertirse en la mejor y una excelente opción para el mercado, logrando con ello un negocio altamente rentable.

#MercaIdeas #EMPRENDORES #Creatividad #IdeasRARASperoRentables #Talento #EmpresasDiferentes

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.