MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]
,

Voluntariado Digital

Es momento de leer otra aportación del Voluntariado digital que se suma a la iniciativa de compartir puntos de vista, experiencias y conocimientos, con la finalidad de enriquecernos no solo con una buena lectura si no propiciando un cambio o motivación para mejorar como emprendedores pero sobre todo como seres humanos.

Hoy leeremos la aportación de:

Saredith Candanedo Carpinteiro

TEMA: GRATITUD

Para comenzar una pregunta un poco trillada:

Cada segundo que pasa en tu vida, ¿Has sido agradecido?

Cuando te levantas no dudo que lo primero que haces es ver el celular.  Yo por ejemplo lo hago, veo la hora o veo algún mensaje y ese segundo que di de mi tiempo se me va en ver o contestar algún llamado que no es tan importante como el de dar Gracias.

Tenemos mil y un motivos para dar Gracias y yo sé que esto lo haz leído infinidad de veces y más porque es una regla de educación.

No sé cuántas veces de pequeños escuchamos decir a mamá o papá: “y la palabra mágica” y tú de una manera ya chocada mente decías: ¡GRACIAS!

Y aun así pasan los años y ya siendo adultos sin tener quien nos redireccione nos molesta si alguien no nos da las gracias, pero no nos damos cuenta si realmente nosotros hemos sido agradecidos con los de nuestro alrededor y mayor aún con nuestro Creador.

Ahora te  encontraras leyendo esto y tienes el sentido de la vista, o estás escuchando por medio de alguien que te lo lee gracias a qué tienes un sentido que se llama oído, y así podría enumerar un sin fin de cosas.

Creo yo que hay mucho por agradecer y mucho para seguir agradeciendo.

Hagamos una prueba, un pequeño ejercicio matutino.

Como ves si ahora en lugar de poner el celular a la vuelta de una oreja o en el buró por qué no lo ponemos debajo de la cama, de esa manera por las mañanas al querer agacharte a buscarlo te verás en la necesidad de recordar por lo  mucho que tienes que ser agradecido.

Estamos pasando tiempos difíciles por la pandemia que atraviesa nuestro país  y el resto del mundo pero si somos agradecidos con nuestro creador estos tiempos los pasaremos con mayor gratitud, y veremos una magia poderosa día a día si perseveramos siendo agradecidos por cada cosa o situación por la cual pasemos.

Todo está en una palabra.

Y amigo lector muchas gracias por leerme.

 

Que te pareció la colaboración de Saredith, ¿Te gusto el Tema?, ¿Quieres hacer una aportación?, ¡Déjanos tus comentarios!

El equipo de Mercaideas.mx está muy agradecido con las personas que suman a esta iniciativa pero sobre todo con aquellas personas que se dan el tiempo de leernos.

Y si al igual que ella te gusta escribir o quieres aportar tu opinión sobre temas como emprendimiento, datos curiosos, desarrollo personal, ecología, economía, entre otros, lo puedes hacer formando parte del VOLUNTARIADO DIGITAL del BLOG DE LAS IDEAS.

Porque ¡Hay tanto por decir y este es el lugar para compartir!

Es el momento de pasar a la acción, ¡súmate a la iniciativa!

Regístrate aquí👇

https://forms.gle/Hcu14917QfCVqmJb8

#MercaIdeas #VoluntariadoDigital #Ideas #Gratitud #TalentoCompartido #LEER #Opiniones

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.