MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]

Remodelación de tu habitación sin gastar

Parece que este es el mejor momento para darle a tu cuarto una remodelación gratuita, porque no solo tenemos el tiempo suficiente también afortunadamente, hay muchas maneras de mejorar un espacio reelaborando, reorganizando y redecorando lo que ya tienes.

En este blog compartiremos varios consejos de profesionales (diseñadores de interiores), para lograr una remodelación de tu cuarto sin gastar dinero.

Es hora de comenzar:

  • Pierde el exceso de tela en tu habitación

Para realzar tu habitación, elimine el exceso de telas, demasiada tela abruma el espacio.

Si tienes persianas y cortinas, deshazte de una u otra. Esto puede abrir la habitación y te permitirá enmarcar la ventana en lugar de ocultarla.

  • Deshazte de los elementos que no tengan un propósito importante o esencial

Para crear un espacio sereno donde puedas relajarte, es importante ordenar tu habitación.

Una de las primeras cosas que se deben quitar del espacio son los elementos innecesarios, como muebles que son demasiado voluminosos o que a menudo no se usan.

  • Tómate el tiempo para organizarte y encontrar un lugar para todo

Organizar tu espacio, incluso las partes ocultas detrás de los cajones y las puertas, puede hacer una diferencia.

Organiza tus cajones y closet, y asegúrate de crear un lugar para todo, esto también incluye limpiar las superficies que normalmente están cubiertas con pilas de ropa y pilas de papeles.

  • Cambia tu ropa de cama dándole la vuelta, colocándola en capas o cambiando las mantas

Cambiar la ropa de cama es una manera fácil de dar una remodelación a tu cuarto, puedes empezar cambiando o reorganizando las almohadas y las mantas.

Dado que muchos edredones son de doble cara, también puede intentar voltear el suyo para ver qué hay en el otro lado.

Este es un cambio de imagen instantáneo de la cama que inmediatamente hace que un espacio se sienta actualizado y fresco.

  • Decora con algunas flores o ramas del exterior

Realmente no hay una manera más fácil de hacer que una habitación se sienta luminosa y animada que traer algunas flores frescas y vegetación.

Toma una planta de tu patio o elige algunas flores y colócalas en un jarrón en tu mesita de noche, le darás una imagen renovada en segundos a tu habitación.

  • Cambia el estilo de la parte superior de sus tocadores, estantes y mesitas de noche

Una forma simple pero efectiva de remodelar un cuarto es cambiando la decoración de sus aparadores y estantes. Al cambiar libros, velas, jarrones y piezas de decoración, puede crear una nueva viñeta, que hará que el espacio se sienta nuevo y emocionante.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar los artículos de tus mesitas de noche por cosas que te gustan o usas actualmente.

Agrega un libro que estés leyendo o desees leer, un difusor de tu aromaterapia favorito y tu suero de noche favorito, de esta manera, tienes todas tus cosas favoritas en un solo lugar.

  • Reorganiza tus muebles

Cambiar el acomodo de los muebles también puede dar una remodelación a tu cuarto con una sensación fresca y actualizada; una nueva orientación puede marcar una gran diferencia.

Pero antes de comenzar a mover piezas grandes, asegúrate de tener en cuenta la escala de los muebles y tu habitación, para hacer de forma eficiente estos cambios.

También debes tener en cuenta la funcionalidad al reorganizar, porque no querrás terminar con tu mesa de noche en el extremo opuesto de la habitación cuando realmente la necesitas al lado de su cama.

  • Encuentra una manera de ocultar los cables y cordones antiestéticos

Incluso cuando tu habitación está limpia y arreglada, los cargadores de teléfonos y los cables de las lámparas pueden ser una monstruosidad. Usa pequeños ganchos o cinta adhesiva para meter esos cables detrás de los muebles de tu dormitorio para que no cuelguen a la vista; esto hará que tu habitación luzca más pulida y ordenada.

  • Cambia la iluminación de tu espacio

Tener más luz en tu espacio puede hacer que se sienta más aireado y abierto.

Si tienes una lámpara de mesa o de pie en su casa que apenas se usa, considera colocarla en tu dormitorio para que haya más luz.

  • Quita las filas de cojines o colócalos de otra manera

Si tus almohadas ocupan la mitad de tu cama, es hora de perder algunas. Tener uno o dos juegos de fundas decorativas en tus almohadas, es la cantidad perfecta para hacer que tu cama sea elegante y al mismo tiempo mantenerla luciendo pulida.

Y si insistes en mantener varias almohadas y capas de tela en su cama, intenta mejor reorganizarlas.

Apila tus almohadas y coloca las fundas más pequeñas o vistosas al frente, plancha el edredón y dóblalo firmemente en las esquinas; esto elevará la sensación de una habitación sin necesidad de hacer nada más.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para darle un toque diferente y fresco a tu habitación, la cual debido a la situación que estamos viviendo para muchos ha sido su refugio en estos días.

Pero si tiene un poco de dinerito y quieres dar un pequeño cambio pero vistoso, visita https://mercaideas.mx/categoria-productos/hogar/ , ahí podrás encontrar desde colchas artesanales hasta cuadros.

Conoce la extensa variedad de productos y del talento mexicano que te ayudar a dar un toque especial a tu habitación, haciéndolo un lugar aún más agradable.

Gracias por darte un tiempo para leer este blog, pero dinos de que temas te gustaría que escribiéramos, tu opinión nos importas así que déjanos en los comentarios tus sugerencias.

#Blog #MercaIdeas #Redecoración #Habitación #ArtesaníasMexicanas #ToqueEspecial #Creatividad #Confort

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.