MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]

Foro Artesanal: RH Cosmetiques

Están preparados para leer una nueva historia del talento artesanal que forman parte de la plataforma MERCAIDEAS.MX, en esta ocasión un nuevo miembro nos quiere compartir un poco de su historia y el como una necesidad se convirtió en una oportunidad de negocio.

Hoy es el turno de:

RH Cosmetiques

La belleza va más allá de la imagen exterior, es también la manera en cómo nos sentimos y lo que reflejamos desde el interior hacia afuera. Por eso, es importante querernos y sentirnos felices con nosotros mismos. Pero que sucede cuando debido a una enfermedad como la diabetes, se ven estragos en la piel dañando así no solo el aspecto físico sino en algunos casos inclusive el emocional.

Durante las últimas décadas el número de personas que padecen diabetes en México se ha incrementado y actualmente es la segunda causa de muerte en el país, algunos especialistas indican que las causas más frecuentes pueden ser por nuestros hábitos alimenticios e inactividad física y por genes o antecedentes familiares.

Según estadísticas de la Federación Mexicana de Diabetes A.C solo el 55% de la población con la condición de diabetes sigue el tratamiento indicado por el médico, 27% lo hace sólo cuando se siente mal y 19% no tiene un tratamiento médico. 

La diabetes como ya lo habíamos mencionado puede causar una serie de problemas en la piel que requieren soluciones específicas, es ahí que el tener productos que cubran estas necesidades se ha vuelto cada vez mas importante para los consumidores, dando pie a marcas como RH Cosmetiques.

RH Cosmetiques nace de la necesidad del cuidado de la piel de una persona muy importante para el fundador de la marca, Rosario Bautista mamá de Hugo Rico creador de Diabecreme, debido a que la piel de Rosario continuamente se resecaba por la diabetes, Hugo diseñó una crema que le hidratara la piel y dejara a un lado los síntomas de resequedad, comezón, grietas e incluso lesiones con sangrados. Amigos y Familiares recomendaron Diabecreme como una crema muy agradable en la piel, fresca y humectante, naciendo así RH Cosmetiques.

RH Cosmetiques no se quedo estancado con su producto estrella (Diabecreme), siguió trabajando e investigando para crear mas productos de origen orgánico que ofreciera no solo bienestar si no resultados visibles en corto tiempo.

Con cuatro años ya en el mercado RH Cosmetiques se ha ido posicionando dentro del mercado de productos de cuidado de la piel por utilizar activos de origen natural, con efectos comprobados por estudios de laboratorio.

RH Cosmetiques busca resolver problemas en la piel, para ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas.

A lo largo de estos años ha sido invitado a diferentes eventos para dar a conocer su marca como a la Semana Nacional del emprendedor 2017 en el Centro Banamex y Semana Nacional del Emprendedor 2018 igualmente en el Centro Banamex. También ha recibido algunos reconocimientos como el otorgado por la Incubadora de ProEmpleo CDMX.

  

Apoyar la economía comprando productos de alta calidad en nuestro país no es nada alejado de la realidad. Mucho menos está peleado con la sustentabilidad y la oferta orgánica para cuidar a nuestro planeta. Es por ello, que MERCAIDEAS.MX se enorgullece de tener artesanos y productores mexicanos que apelan a lo natural y orgánico sin descuidar la calidad y funcionalidad.

Si te interesa conocer sus productos, visita su tienda en línea, dando clic aquí:

https://mercaideas.mx/shop/atellier-organic/

#ProductosOrgánicos #RHCosmetiques #TalentoMexicano #Salud #Bienestar #PielSaludable #ProductosMexicanos #NoalRegateo #Historias

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.