MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]

¿Sabías que…?

México es el principal destino turístico de Latinoamérica.

Muchas veces como mexicanos aspiramos e imaginamos visitar otros países y conocer otros lugares, así como su cultura y su gastronomía, pero no sabemos mucho acerca de nuestro México.

Según la Organización Mundial de Turismo, México es el principal destino turístico de Latinoamérica y el décimo más visitado del mundo. Esto se debe a los 32 sitios culturales y naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la humanidad.

Algunos de los sitios que más destacan por su belleza incluyen el centro histórico de Zacatecas, Puebla, Campeche, Oaxaca y Ciudad de México, entre otros.

El centro de la República mexicana cuenta con encantadoras ciudades coloniales como los son: Guanajuato, Morelia, Querétaro, Puebla, San Miguel de Allende y Taxco.

México cuenta con una diversidad increíble de paisajes donde destacan sus hermosas playas de fama mundial. En sus más de 9000 kilómetros de costas, se encuentran playas de singular belleza. Una gran red de hotelería y servicio al turista de primera categoría. Entre las playas que por sus atractivos naturales y diversidad natural reciben un gran número de visitantes se encuentran: Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, la Rivera Maya y la Rivera Nayarita, ente muchos otros.

Si prefieres pescar y descubrir la vida silvestre, México es una de las naciones biológicamente más diversas.

#Mercaideas #SabíasQue… #México #PrincipalDestinoTurístico

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.