MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]
, ,

Logros muy mexicanos

En México cada vez hay más jóvenes talentosos, creativos y con una vocación excepcional para emprender y que cada día nos demuestras que con ganas siempre se pueden hacer las cosas y muy bien, como Guadalupe Gómez, para quien reír es magia. Algunos dicen que reír es la mejor medicina que existe, y ella se lo ha tomado muy en serio.

Guadalupe Gómez Sánchez estudio diseño gráfico; laboraba en una empresa de publicidad, cuando se dio cuenta de que ya no quería seguir regalando sus ideas a los demás.

Hubo quien intentó detenerla, pero Guadalupe siguió adelante con su idea de “diseñar un producto con esencia mexicana, juguetón y con un toque mágico, para aliviar crisis de todo tipo”, comenta la singular emprendedora.

Así nace Remedios Mágicos “la botica de ideas y regalos que transmite mensajes cargados de buen humor y que arranca las risas de quien los compra. Un foro de expresión que transmite la riqueza cultural popular de México, el arte urbano propositivo que anda en las calles y cierto folclor”.

Con mucho humor Guadalupe comenta “estar en una campaña nacional para desapendejar al país y celebrar la cultura mexicana, pues Remedios Mágicos vende los legítimos chochos desapendejadores.

Hay también gomitas ven a mí, productos amansa guapos o sacudidores de mala vibra; regalos originales y pícaros; amuletos, collares, camisetas, tarros; y obras de artistas gráficos que exaltan la cultura popular de la picardía a la mexicana y remiten al albur”.

Han pasado 7 años, Remedios Mágicos no sólo tiene esquema de franquicias, una gran distribución, tienda en línea, sino que ha ganado premios como: “Monstruos de la Mercadotecnia, con el que superó a Heineken, Telcel y Bimbo; el Bronce IAB Conecta, categoría construcción de Marca y el galardón PyME de la Secretaría de Economía.

Actualmente sus productos se venden en Museos como Bellas Artes, Franz Mayer y MUAC, en muchas librerías, entre otros.

La Universidad Anáhuac afirma que cada mes abren cerca de 35 mil negocios, sin embargo, solo el 10% de estas empresas logra sobrevivir más de 10 años.

Está más que probado que no es sencillo desarrollar una idea original que revolucione al mundo y sea rentable. Los emprendedores de éxito no son meros socios de la buena suerte, más bien son la prueba de que el que persevera triunfa.

¡El talento mexicano sigue creciendo, sé cómo ellos y atrévete a conseguir logros muy mexicanos!

#TalentoMexicano #Mercaideas #LogrosMuyMexicanos #EmprendedorasYMexicanas #RemediosMágicos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.