MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]

¿Sabías que…?

El nominado al mejor desayuno del mundo de hotel 2022 está en Tlaxcala.

El hotel Molino de los Reyes en Tlaxcala, fue nominado para los Prix Villégiature Awards en la categoría “Mejor desayuno de hotel 2022”, junto a restaurantes de Francia, Italia, Rusia y Polonia.

Esta premiación originaria de Francia tiene como principal objetivo reconocer a lo “mejor de los mejores hoteles” que existen en todo el mundo.

Los Prix Villegiature Awards fueron creados en 2003 para premiar a los mejores hoteles del mundo a través de una votación que se realiza con un jurado que está conformado por corresponsales de prensa internacional, así como periodistas que pertenecen a diferentes medios de comunicación que se encuentran ubicados en distintas partes del mundo.

Como explican los mismos organizadores, cualquier hotel o resort de 4 o 5 estrellas, hotel boutique y residencia con servicios, puede postularse en las diferentes categorías, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en octubre de este año, donde se anunciarán los ganadores de cada categoría y, claro, esperamos gane el restaurante tlaxcalteca.
Pero, ¿Qué sirve el futuro mejor desayuno del mundo?

En el restaurante del hotel Molino de los Reyes, puedes encontrar platillos tlaxcaltecas tradicionales y recetas familiares preparadas con ingredientes regionales. En cuanto al desayuno, ofrece joyas del estado.

Aunque a primera vista, es el menú de cualquier hotel, en el que puedes encontrar esponjosos hot cakes y chilaquiles picositos, existen platillos que rompen con lo cotidiano y te llevan al camino de la tradición.

Entre estos, se encuentran los omelettes de huevo con rellenos como quintoniles, requesón y chicharrón prensado; el pastel de elote con rajas de chile de milpa; las gorditas de chicharrón y el mole de panza, lo que en muchos estados se conoce como menudo o pancita.

De esta forma, buscan hacer realidad su eslogan “El Placer de los Sentidos”, rodeado de hermosas instalaciones en medio del bosque y a la orilla de un río. Todo, mientras apoyan a la economía de la región, pues muchos de sus ingredientes son comprados a vendedores locales.

Tlaxcala es el estado más pequeño del país, tanto que para algunos es inexistente.

Sin embargo, si no tienes planes para este fin de semana Tlaxcala, a unas horas de la Ciudad de México, es una excelente opción para una futura vistia, ya que en él habitan dos de los Pueblos Mágicos de México: Tlaxco y Huamantla, nombrados así por su oferta cultural, atractivo, magia e historia.

También en cada uno de sus poblados encontrarás joyas de la gastronomía y, si quieres saborear el que quizá es “el mejor desayuno del mundo”, acércate al municipio de Totolac.

Y aprovechando tu visita no dejes de lado visitar algunos de sus atractivos naturales como el Bosque de las Luciérnagas o el volcán de La Malinche.

#Mercaideas #Tlaxcala #HotelMolinoDeLosReyes #ConoceMéxico #SaboresMexicanos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.