MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
[fibosearch]

Logros muy mexicanos

Pepino con limón: el combo de emprendedores mexicanos inspiración para los que aman las plantas.

Después de dedicar muchos años de su vida al marketing y a la organización de eventos en empresas, encontraron su verdadera pasión en su emprendimiento.

Pepino con Limón es una de las marcas que nació durante la pandemia, demostrando que, con esfuerzo y dedicación, los sueños se pueden hacer realidad.

¡Las plantas hacen feliz a las personas!

Esta simple idea fue el motivador de lo que se convertiría en PEPINO CON LIMÓN una marca de plantas y paisajismo para los amantes de las plantas.

Las plantas nos hacen más felices, más saludables, más eficientes y estimulan nuestra creatividad. Incluso limpian el aire que respiramos. Pero toda nuestra vida citadina nos tiene dentro de cuatro paredes. Entonces pensamos: ¿por qué no compartir el aire?,¿por qué no regalar vida?, ¿por qué no hacer feliz a la gente a través de la belleza de la naturaleza? – Mencionan Bruno y Armando en su sitio web.

Pepino con Limón es el nombre de la tienda, en clara alusión al apodo de un socio y el apellido del otro, aunque también refleja la importancia que ellos dan a la naturaleza, por lo que su selección de plantas se complementa junto a obras de arte intervenidas por el artista Gustavo García Murrieta en exclusiva para la marca, además de litografías de diversos artistas urbanos, libros, cultura y más.

Dato Extra: Diseñador y artista de 31 años, dedicado a la industria de la publicidad. 

Pepino con Limón es uno de esos casos de éxito que dio el gran salto de una tienda online a físico, pues por allá de 2019 empezó como una tienda en línea y hoy en día ya cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México.

Su primera aventura la emprendieron en La Condesa, y ahora gracias a su perseverancia y claro a la buena aceptación del mercado, ya cuentan con un nuevo espacio en la colonia Juárez, en la esquina de Londres y Varsovia.

Bruno Limón y Armando Reyes “Pepino” son los fundadores de un concepto digno de visitar en la Ciudad de México. Si bien por fuera pareciera una boutique de plantas, en realidad eso es sólo el inicio de lo interesante que resulta ser un espacio para aprender más de interiorismo y paisajismo, además de cuidado del medio ambiente.

En el lugar la experiencia de compra se magnifica cuando recibes una capacitación para sembrar una planta, cuidarla e incluso darle seguimiento a su salud con productos orgánicos o abrillantadores.

En pepino con limón, ya sea en su sitio web o en sus tiendas físicas puedes encontrar plantas de todos los tamaños: monsteras, garra de león, cuna de moisés, teléfonos, cactus, licuala y pandurata, por solo nombrar las más vendidas. Y también hay macetas de barro, concreto, fibra de vidrio, piedra y cerámica (elaboradas por alfareros mexicanos) para acomodar tus plantas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

¿Quieres ser parte de mercaideas?

Tus creaciones y trabajo artesanal puede llegar a cualquier parte del país.
Seguir leyendo

Post relacionados

Inicio
Ideashop
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.