MERCAIDEAS_NUEVOLOGO_turquesa
FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Que beneficios me ofrece Mercaideas?

Encontrar cientos de productos mexicanos en un solo lugar. Seguridad al realizar pagos digitales. Tiempos de entrega tal y como se indican. Productos personalizados a tu gustos y necesidades

¿Quiero vender?

Comienza hoy tu negocio online por sólo $299.00 al mes
Regístrate ahora

¿Cómo cobro mis ventas?

Mercaideas paga a sus vendedores su precio directo y una vez confirmada la entrega del envío.

¿Cómo se hacen los envíos y cuál es el costo?

Para tu comodidad puedes elegir la mensajería de tu preferencia. El costo de envío se calcula según peso volumétrico y C.P. de destino. Este costo lo cubre el cliente. Consulta nuestras promociones de envíos gratis.

¿Qué métodos de pago acepta?

Para tu comodidad www.mercadeideas.mx acepta pagos con tarjetas de Crédito, débito (Visa, Mastercard y American Express) Mercado Pago PayPal Pagos en efectivo en las siguientes insituciones: OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro.

¿Hay alguna política de cambios y devoluciones?

Si, en caso de que el producto que recibas no llegue en las condiciones establecidas, puedes solicitar una devolución o cambio por otro producto (con valor del mismo precio o menor) dentro de la plataforma. Para el caso de productos con mayor precio, cubrirás la diferencia. Si el producto que recibes no es de tu total agrado, la devolución dependerá de los términos y condiciones del productor/emprendedor que elaboró el producto.

¿Cómo aclarar dudas de mis pedidos/compra/otros?

Mercaideas te ofrece una línea de servicio al cliente, puedes contactarnos a través de los siguientes medios: WhatsApp: 238 238 5160 Teléfono: 238 138 1139 E-mail: contacto@mercaideas.mx
MERCAIDEAS

Más Preguntas frecuentes

Descubre la magia de las artesanías únicas en nuestra tienda en línea y lleva a casa la autenticidad y la creatividad de artesanos talentosos de distintas partes de la República Mexicana.

Nuestros productos están elaborados por artesanos y productores directos, trabajamos con comunidades de artesanos nacionales y extranjeros para ofrecerte piezas únicas y de alta calidad.

Sí, aceptamos pedidos personalizados. Si tienes una idea específica o quieres un producto adaptado a tus preferencias, contáctanos y trabajaremos con nuestros artesanos para crear una pieza única según tus indicaciones.

Nuestras artesanías son creadas a mano con técnicas tradicionales y materiales de alta calidad. Cada pieza es única y conlleva un proceso que varía según el producto. Si deseas conocer más detalles sobre un producto en particular, no dudes en preguntarnos.

Las artesanías son hechas mediante procesos manuales continuos auxiliados por implementos rudimentarios y la materia prima básica transformada generalmente es obtenida en la región donde habita el artesano; en nuestro sitio web esta información viene en la descripción de cada producto, pero si aún tienen dudas con gusto responderemos cualquier pregunta adicional sobre los materiales a través de los medios de contacto disponibles.

Inicio
Ideashop
0
Carrito
WhatsApp

Iniciar Sesión

Donde la creatividad se encuentra con la pasión.
© 2023 MercaIdeas.

 
💬 ¿Necesitas ayuda?